sábado, 18 de enero de 2014

Helicoptero V911 + Turnigy 9X

Hoy les quiero contar nuestra experiencia con este helicóptero enlazado con la emisora turnigy.

Este pequeño helicóptero es muy divertido en vuelo y su sistema de 2.4ghz es compatible con turnigy, simplemente hay que hacer el enlace entre el helicóptero y la emisora, para hacer el enlace les dejare un video donde se puede ver como se hace.

Enlace de v911 con turnigy paso a paso en ingles


Hay varias opciones para compra este helicóptero, se puede comprar con emisora o sin ella, la emisora que trae este helicóptero de serie no es muy eficiente desde mi punto de vista, ya que apenas se puede configurar y los movimientos de los sticks son más limitados, por esta razón hemos decidido probar el enlace con la turnigy.

Una vez hecho el enlace solo queda probarlo, hay que hacer algunos ajustes en cuanto al mando del motor y ya está listo nuestro helicóptero.


Con la emisora turnigy se nota mucho el cambio, el helicóptero es mucho mas controlable y más divertido incluso, gracias a las configuraciones que permite hacer la emisora podemos hacer que el helicóptero sea mucho más ágil o más noble dependiendo de nuestro nivel de vuelo.

En definitiva es una buena opción hacer el enlace entre el v911 y la turnigy 9x ya que conseguirnos un nivel de pilotaje de mayor precisión.

Video del V911 + Turnigy 9x

No hay comentarios:

Publicar un comentario